Servicios¿Qué hacemos?

iconograbacion

Filmación aérea

Con las nuevas tecnologías las filmaciones aéreas han dejado de ser un recurso para grandes producciones audiovisuales, actualmente disponer de ellas está al alcance de cualquier producción o servicio. También gracias a la utilización de los R.P.A.S, se pueden obtener imágenes desde lugares donde otros sistemas aéreos no pueden acceder.

Realizamos filmaciones con resoluciones en FullHD, 2K y 4K, totalmente estabilizadas para cualquier tipo de aplicación:

Cine y Publicidad.
Vídeos corporativos.
Documentales y reportajes para TV.
Eventos

iconofoto

Fotografía aérea

Imágenes espectaculares desde un punto de vista difícil de alcanzar hasta ahora, los R.P.A.S permiten realizar fotografías aéreas estéticamente increíbles y con un gran potencial útil a nivel técnico.

Nuestros Multicópteros nos permiten realizar fotografías con calidad profesional y totalmente estabilizadas con unas resoluciones de hasta 16 Mp (4608x3456) y en formato RAW.

Captamos fotografías para un sinfín de aplicaciones entre las que destacamos:

Reportajes en prensa y noticias
Eventos sociales, deportivos y musicales
Medios digitales
Inmobiliaria y administración de fincas

icocoindustrial2

Sector Industrial

La inspección y revisión de infraestructuras con aeronaves pilotadas por control remoto, ayudan a reducir el riesgo material y personal que actualmente sufren estas operaciones, también optimizan el tiempo empleado y sobretodo reducen considerablemente el coste de las mismas.

En poco tiempo podemos revisar con todo tipo de detalle la infraestructura deseada, pudiendo obtener imágenes en alta resolución para su posterior análisis.

La utilización de cámaras térmicas en dichas inspecciones, ayudan a revisar y detectar posibles averías en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas entre otras.

Tendidos eléctricos
Paneles Solares Fotovoltaicos
Molinos Eólicos
Obra Civil
Canteras

iconopospo

Edición y postproducción

Las filmaciones y fotografías captadas, son imágenes en bruto, que posteriormente siempre necesitan de un proceso digital de selección, edición y corrección de color para mejorar su calidad y así poder generar una estética específica para adaptarlas a cada proyecto.

Una vez obtenidas la imágenes, podemos realizar todos esos procesos con el uso de sistemas profesionales de última generación, que nos permiten obtener unos resultados finales sorprendentes.

Selección y edición de imágenes
Etalonaje y Corrección de color 
Retoque fotográfico